El equipo de Carlos Gil sufrió un mal inicio y terminó perdiendo por la mínima (3-2)
09 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.El Ateneo Agrícola de Sant Sadurní de Noia volvió a imponer su ley. El Liceo perdió (3-2), por lo que ve recortada su ventaja en el liderato a solo dos puntos. Y menos mal que el Barcelona no pudo pasar del empate en Blanes (2-2), en el partido adelantado al viernes.
El equipo de Carlos Gil sufrió un mal inicio, con dos goles encajados en el primer minuto de juego. Los coruñeses remontaron, pero la ambición de ir a por la victoria acabó pasándole factura a 1:37 del final, con el tanto de Eloi Mitjans que significó el 3-2 definitivo.
El partido fue duro. Con 38 faltas, de las que 24 fueron señaladas en contra del Hockey Club Liceo, sin duda, un dato clave en el transcurso del duelo.
OK Liga
Goles: 1-0, min 1: Mitjans. 2-0, min 1: Esteller. 2-1, min 13: Toni Pérez. 2-2, min 20: Matías Pascual. 3-2, min 49: Eloi Mitjans.
Árbitros: López Varela y Buixida. Mostraron cartulina azul al local Jordi del Amor y a los visitantes Eduard Lamas y Carlos Gil (entrenador).
Incidencias: partido celebrado en el Ateneo Agrícola de Sant Sadurní de Noia.
Aleix Esteller, Jordi del Amor, Eloi Mitjans, Joan Feixas y Xavier Puigbi -cinco inicial-. También jugaron: Antonio Sero y Jaume Farres,
Xavi Malián, Josep Lamas, Eduard Lamas, Jordi Bargalló y Lucas Ordóñez -cinco inicial-. También jugaron: Toni Pérez y Matías Pascual