El Viveiro recupera a Bruno, Alberto y Álvaro para recibir al Laracha, y el técnico del Ribadeo descarta a Dani Renda y a Juan Pablo para rendir visita al Xallas de Santa Comba
14 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Dos oponentes de los denominados huesos esperan a los clubes mariñanos en la nueva jornada de Preferente Autonómica. El Viveiro y el Ribadeo se cruzan con rivales de talla, ahora directos, en sendos ensayos de final en el que ponen en juego su estancia en los puestos mejor considerados de la clasificación.
A Cantarrana llega el Laracha, octavo con solo un punto más que los celestes, para someter a examen a un Viveiro que pierde por sanción a Jesús y por lesión a Juan Carlos, y en el que Felipe Varela apura su recuperación para estar en el derbi mariñano de la próxima semana. Álvaro, Alberto y Bruno, por el contrario, son las novedades en la convocatoria local aunque solo el último tiene asegurada una plaza en la alineación titular.
Algún retoque en el once también presentará el Ribadeo, sin bajas por lesión ni por sanción una semana más. Su técnico introducirá al menos un cambio puesto que Juan Pablo, titular ante el Boiro, y Dani Renda fueron los descartes realizados por Manolo Vilachá para rendir visitar al Xallas de Santa Comba, segundo en la clasificación y uno de los grandes favoritos para el ascenso directo.