El Burela FSF-Pescados Rubén logró un punto con sabor agridulce en Navarra
DEPORTES
La brasileña Dany obró la igualada con un hat trick en nueve minutos
16 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.El Burela FSF-Pescados Rubén inició la campaña con un empate a domicilio ante el Lacturale Orvina (3-3) que les dejó un sabor agridulce a las de Javier Pardeiro. Dulce porque las burelenses supieron empatar un choque en el que se vieron contra las cuerdas en la segunda parte, cuando dos goles de las navarras en los primeros minutos subieron el 3-0 al electrónico, y amargo porque fueron mejores durante todo el partido y dispusieron de varias ocasiones en el tramo final para haberse traído los tres puntos.
La brasileña Dany fue la jugadora más destacada. Sus tres tantos en nueve minutos le sirvieron a las mariñanas para empatar el partido. Jozi, a poco más de un minuto del final, evitó el cuarto gol local en una falta sin barrera al borde del área.
Goles: 1-0, min 9: Sandra Soto. 2-0, min 21: Maite Villanueva. 3-0, min 22: Maite Villanueva. 3-1, min 24: Dany. 3-2, min 31: Dany. 3-3, min 33: Dany.
Árbitros: Egia Echearte y Galbiarriatur Ramos (Euskadi).
Incidencias: Unas 100 personas en el pabellón pamplonés de Ezkaba.
Ana Etayo; Garde, Berta, Mateos, Sara Iturriaga -quinteto inicial-, Sandra Soto, Maite Villanueva, Andrea, Maite Garde y Anna Burgaya.
Jozi; Lucía, Dolo, Peque, Dany -quinteto inicial-, Maite, Lidia, Haydée y Lara.