El Burela y el Alfoz disputan esta tarde en sus respectivos feudos sendos encuentros que les pueden aportar tranquilidad para afrontar la próxima jornada, última en el grupo segundo de Primera, sin agobios por los descensos en cascada.
El Burela no lo tendrá nada fácil, ya que recibe al Pastoricense (A Marosa. 17 horas), que apura sus últimas opciones de ascenso, y acude con muchas bajas. Xosé, Julio Neira, Cayón, Félix, Cortegaza, Pedro, Miguel Pardo, Fabián y Revilla no estarán en los verdes. David, Juanito y el meta Borja son duda.
Burela: Borja, Bruno Monteiro, Claudemir, Moncho, Juanito o Antony, Bruno, Rodrigo, Joao, Miguel Gomes o Gilson, Jaime y Carballeira.
Mientras, el Alfoz se mide en su casa al Milagrosa (Municipal. 17 horas), que acumula los mismos puntos que los de Pichi. Dani Río y Álvaro causan baja y regresan Esteban y Martín.
Alfoz: Simón; Luismi, Cholo, Morás, Legaspi, Pille, Gil, Martín, Anxo, Cora y Dani Daniel.
Lemos-Valadouro (17 horas)
El Valadouro intentará ante líder abandonar la zona de descenso directo. Casal no podrá alinear a Iván y Cándido, pero sí a Cristian, que regresa al equipo.
Valadouro: Bruzos, Marrube, Luis Varela, Álex, Trigo, Paquito, Ayoub, Chiqui, Juanra, Cristian y Montero.
Lourenzá-Xermade (17 horas)
Con la única intención de terminar el curso ofreciéndole una victoria a los suyos y acabar como mejor mariñano, el Lourenzá se enfrenta al Xermade. Son bajas Xoel, Toñito, Chinco, Chicho, Marcos, Pablo y Omar.
Lourenzá: Bugui; Pepe o Pachicho, Oli, Israel, Luchi, Dani Rego, Lucas, Garrafín, Jorge, Recalde y Moncho.