«Camper» y «Telefónica», duelo sin tregua en la Volvo

efe

La batalla que están dirimiendo el Camper, en el que regatea el coruñés Bermúdez de Castro, líder de la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, y el Telefónica de Iker Martínez, segundo a solo cuatro millas (7 Km.) por detrás, en el Océano Indico no tiene tregua ni en el día de Navidad, porque está en juego el liderato de la prueba

Mientras que la organización sigue manteniendo en secreto la meta de este primera tramo de la etapa, que ayer hizo hace justamente dos semanas que partió de Ciudad del Cabo, no cabe duda de que se encuentra en la fase decisiva de la misma.

Si como se supone la meta es Malé, capital de las islas Maldivas, los dos primeros clasificados están a menos de 200 millas de la llegada, que a la velocidad media actual, podrían cruzarla a primera hora de hoy, aunque son cálculos aproximados por no disponer de las coordenadas actuales de los barcos ni de su rumbo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Camper» y «Telefónica», duelo sin tregua en la Volvo