Cristiano, como Ronaldo

E.F.

DEPORTES

El futbolista portugués pasó con Paris Hilton en un club de Hollywood la noche?en que se confirmó su traspaso al Real Madrid y gastó casi 18.000 euros en champán

13 jun 2009 . Actualizado a las 03:10 h.

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, según reveló ayer el diario británico The Sun , entre otros medios.

El periódico, que publica unas fotos nocturnas del todavía jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton. En un momento dado, ambos empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas.

El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 94 millones de euros por Ronaldo.

Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las dos de la madrugada, mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después, tras pasar primero por su hotel. Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 17.550 euros en bebidas, incluidas varias botellas de champán Cristal.

Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. «Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica», afirmó la modelo a un amigo, según reproduce The Sun .

Paris Hilton salió con Ronaldo apenas veinticuatro horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino.

El ahora jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de Inglaterra, en la que el Manchester United fue ganador de la Liga.

El día anterior, el portavoz de Hilton había confirmado que la joven se había separado de su anterior pareja, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, después de salir durante seis meses con él.

A Florentino Pérez las imágenes tienen que haberle causado desazón, no en vano el exceso de compromisos sociales de algunas de las estrellas de su primer mandato perjudicó su rendimiento y desató conflictos en el vestuario. Para colmo, Ronaldo, en su primera correría nocturna después de la oferta, ha caído en las redes del glamour más expuesto, el que siempre protagoniza París Hilton. Sus andanzas la han situado como la reina de la soap opera, dado el culebrón en el que se ha convertido su vida, sobre todo en el 2007, cuando pasó por la cárcel por incumplir los términos de la libertad provisional que le fue impuesta por conducir ebria.