El Espanyol suma dos puntos al imponerse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-3)

A. G.

DEPORTES

26 sep 2007 . Actualizado a las 02:30 h.

El Espanyol no dejó pasar en esta ocasión, como sucediera en sus dos anteriores salidas, ante el Betis y el Recreativo, la oportunidad de sumar los tres puntos y se impuso (2-3) en el Sánchez Pizjuán a un Sevilla que suma su segundo revés consecutivo en la Liga y sufre la tercera derrota en menos de una semana.

El conjunto visitante tuvo la máxima efectividad frente a un Sevilla que logró nivelar un 0-2 adverso, pero que buscó con tantas ganas el tanto de la victoria que finalmente tuvo que ceder los tres puntos.Se encontraron cuatro meses después en el Sánchez Pizjuán los finalistas de la última final de la Copa de la UEFA disputada en Glasgow, en la que los sevillistas se impusieron en la tanda de penaltis, aunque ahora la cita era en los inicios del torneo liguero y sin la trascendencia de aquella ocasión.

Reválida

El Sevilla se presentó ante sus seguidores con dos derrotas consecutivas, en Londres frente al Arsenal en la Liga de Campeones y la del pasado sábado en el Camp Nou frente al FC Barcelona, lo que dio un aire al partido de reválida para un conjunto que se ha acostumbrado a no perder.

La iniciativa en el juego fue siempre de los hombres que entrena Juande Ramos, pero los locales perdonaron ante un Espanyol con Luis García como único punta pero que, con el balón en su poder, salió hacia la meta de Andrés Palop con muchos efectivos y en dos contraataques marcó dos goles. Se volcó el Sevilla y empató el encuentro pero finalmente el tercer gol cayó del lado catalán.