Camacho reparte juego

«Se merecen un premio, y ante Sudáfrica lo van a recibir, quiero que jueguen todos porque el Mundial es un acontecimiento único». José Antonio Camacho se refería a los suplentes, a los que apenas han entrado en los dos primeros encuentros y a los que no han disfrutado hasta ahora de un minuto en el Mundial.


,

El seleccionador introducirá cambios el miércoles ante Sudáfrica. «Tengo conmigo a 23 futbolistas y todos tienen un grandísimo nivel», señaló el técnico de Cieza. La contundencia de sus afirmaciones no esconden que el entrenador tenga una preferencia especial por un grupo de trece o catorce futbolistas, que son los que han participado en los dos primeros duelos.Todo parece apuntar a que Casillas seguirá siendo el guardameta. Se trata de una posición con la que Camacho no quiere especular. Sin embargo, sí tiene previsto hacerlo en la retaguardia. Hierro, que sufrió ante Paraguay una lumbalgia, entrena ya con normalidad, pero está descartado. También el céltico Juanfran y Nadal es casi seguro que se tomen un respiro. De esta forma, Helguera y Puyol ocuparían el eje de la defensa y Curro Torres y el deportivista Romero los laterales.En el centro del campo, el seleccionador no quiere asumir el riesgo de que Valerón y Baraja ¿sus habituales¿ vean otra amarilla, que les impediría jugar en octavos. Albelda y Xavi son los futbolistas que parecen contar con más posibilidades de ser los directores de juego. En las bandas a Camacho se le presentan muchas dudas. Trabajó ayer de igual forma con la pareja Joaquín-Mendieta y con la Sergio-Mendieta. Y como el seleccionador ha repetido que ante Sudáfrica «el único resultado que interesa es ganar», Raúl y Morientes formarán la pareja atacante, aunque Luque podría tener su oportunidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho reparte juego