Camacho se apropia del poder ofensivo del Dépor

Sergio, Tristán, Valerón y Víctor, convocados contra México Por segunda vez en la historia, cuatro jugadores del Deportivo han sido convocados para un encuentro de la selección española absoluta. La anterior fue en septiembre, para medirse a Austria y Liechtstein. En aquella ocasión fueron Manuel Pablo, Víctor, Valerón y Diego Tristán. Ahora, Sergio, que ya debutó cuando militaba en el Espanyol, regresa para ocupar la plaza blanquiazul que deja vacante el grancanario.


A CORUÑA

Y, así, Camacho se apropia del poder ofensivo del Deportivo, conjunto que se consolida como uno de los principales abastecedores del equipo de José Antonio Camacho tanto en los encuentros oficiales, como en los de preparación del Mundial, como es el caso del que disputará el próximo miércoles en Huelva, frente a México.La noticia ya no coge por sorpresa en la capital coruñesa, acostumbrada al fútbol de alta escuela con jugadores nacionales en sus filas que cada semana levantan a los aficionados de sus asientos con su buen juego. Sin embargo, el que no se había imaginado que le llegara la oportunidad ya es Sergio, para quien la nueva llamada de Camacho supone «una satisfacción enorme».«Cuando llegué al Deportivo me marqué el objetivo de hacerme un sitio en el once inicial; una vez que he conseguido continuidad, empecé a pensar en que algún día podría llegar la oportunidad de ir a la selección, aunque no sabía que fuera ya», admite el medio catalán.Con más normalidad se tomaron el asunto Diego Tristán y Víctor, asiduos en las últimas convocatorias de la selección absoluta. Para el andaluz, esta nueva llamada, no viene sino a demostrar «el buen momento que atraviesa el Deportivo y que se está traduciendo en un acierto goleador» por su parte.Esa idea es la que sostiene también el centrocampista madrileño, para quien es un orgullo que «el Deportivo sea uno de los equipos que más futbolistas aporta al equipo nacional».Para Víctor, incluso, podría ser mayor el número de blanquiazules que fueran en la convocatoria: «Nuestra trayectoria está ahí. Y el mérito no es sólo de los que vamos en esta ocasión. Somos cuatro, pero nadie se extrañaría si fuéramos más», subraya.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho se apropia del poder ofensivo del Dépor