Agotadas las entradas para el concierto de Bob Dylan en Santiago

La Voz

CULTURA

Domenech Castelló | efe

Desde la organización indican que podría ponerse a la venta algunas más una vez colocado todo el dispositivo

25 ene 2019 . Actualizado a las 19:40 h.

Las cinco mil entradas puestas a la venta para el concierto de Bob Dylan el 30 de abril en el Multiusos Fontes do Sar se agotaron a falta de más de tres meses para su celebración. Desde la organización indican que podría ponerse a la venta algunas más una vez colocado todo el dispositivo.

Dylan llega a Santiago en el marco de su gira Neverending Tour y esta será la tercera vez que el músico visite la ciudad. En marzo se cumplirán 20 años de su primera vez. El de Minnesota tocó por primera vez en el mismo Fontes do Sar en1999. Cinco años más tarde, en julio del 2004, volvió a Compostela por segunda vez dentro de los conocidos como conciertos del Novo Milenio, un recital que no se quiso perder ni el ya fallecido Manuel Fraga.

Además del concierto en la capital gallega, el autor de Like a Rolling Stone actuará en otras siete ciudades españolas: el viernes 26 de abril lo hará en Pamplona; el sábado 27 en Bilbao; el domingo 28 en Gijón; el viernes 3 de mayo en Sevilla; el sábado 4 en Fuengirola; el domingo 5 en Murcia; y el martes 7 en Valencia.