SADA / LA VOZ

Aunque con las restricciones impuestas por el covid, Sada celebró una nueva edición de su Feira Modernista, que tuvo en el tradicional pícnic en el paseo marítimo, con la modernista Terraza de fondo, su momento central. Familias y grupos se reunieron ataviados de época para conmemorar la vistosa celebración que desempolva ropajes y modelos de época para sumergirse en el ambiente de tiempos pasados con toda la indumentaria y estética.

Durante buena parte de la jornada hubo además animación en diferentes puntos de la villa con variedad de espectáculos para crear aún más ambiente. Así, la escuela de danza de Carmen López ofreció un montaje basado en bandas sonoras con arreglos vintage y ssonó la teatralizada Pizarracleta de los Hermanos Pizárraga con sus discos y gramófonos. El programa incluía además que los Dixie Kings desplegaran su pasacalles de jazz tradicional, no faltase el Fantástico Circo de Insectos Gigantes del Dr.. Mezzo, una actuación acrobática en la plaza Irmáns Suárez Picallo y, como fin de feria, BrasSada deleitando con un concierto modernista basado en un repertorio de principios del siglo XX con charlestón, Bossanova, tangos y música de influencia anglosajona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sada se fue de feria... modernista