Comer y bailar a ritmo de orquesta

Verbena hoy en Oza Cesuras, Bergondo, Irixoa, Vilarmaior y Oleiros


A Coruña

Empieza un mes de septiembre cargado de fiestas para despedir el verano. Cesuras continúa hoy las suyas con un Gran Xantar de pulpo, churrasco, postre, café y chupito, seguido de la actuación de Punto Zero. Por otra parte, Mandaio cierra hoy sus fiestas con una misa solemne que continuará con el dúo Calú. Bergondo no se queda atrás y sigue con las celebraciones en Guísamo. La sesión vermú empieza a las 13.30 y la noche estará a cargo de la orquesta Palladium a las 22.00. La verbena no para y Ambroa propone un fin de fiestas con el ritmo de la orquesta La Favorita esta noche.

Además, también hay fiestas en Boroña y el día comienza con una sesión vermú a cargo de la orquesta Stéreo y la charanga Los Caimanes. También habrá liscos y pan gratis. Por la noche, verbena a ritmo del grupo Maracaibo y Stéreo. En Iñás no faltará comida con una degustación de callos a las 14.30 y amenizada por el grupo Sesión. Por si fuese poco, Perillo pondrá fin a tres días de fiesta con La Banda del Camión y Los Claretes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comer y bailar a ritmo de orquesta