Teatro, acrobacias y más, este fin de semana en Santa Cristina, Santa Cruz y Mera

BRAIS NOVOA / C.A. OLEIROS

OLEIROS

MARCOS MÍGUEZ

El Festival de Artes Escénicas na Rúa llevará a artistas y compañías de diferentes procedencias a las tres localidades del concello de Oleiros

08 jul 2019 . Actualizado a las 16:58 h.

La tercera edición del Festival de Artes Escénicas na Rúa inundará este fin de semana las localidades oleirenses de Santa Cristina, Santa Cruz y Mera. Plazas, jardines, paseos y otros espacios públicos serán los lugares en los que los artistas procedentes de diferentes lugares y compañías trasmitirán su arte al público.

 La cita comenzará el viernes 12, con la actuación de Kanbahiota y su espectáculo de acrobacias aéreas (Praza Esther Pita, 19:30), que realizará un segundo pase de su show Triple Volante en el mismo lugar a las 21:30. En la Praza do Castelo, a las 20:15, tendrá lugar el concierto y narración de cuentos infantiles As parábolas de Pakolas.

 El sábado, la Compañía La Mano Jueves interpretará su espectáculo de circo y clown Ricki, el profesor de tenis a las 20:00 en la Praza de Esther Pita. El dúo femenino Vodoo actuará junto al grupo de pandereteiras Lilaina en la Praza do Castelo a las 21:00, con una mezcla de blues, soul, funk y música tradicional gallega.

La Praza da Lagoa se convertirá el domingo a las 12:30 en el escenario ideal para que la compañía Nördika presente Rojo estándar, su espectáculo de circo y danza. El ciclo de actuaciones se cerrará a las 21:00 en el parque José Martí con un certamen de danza contemporánea: Ánxela Branco representará Voo; Entremans, Instante Gradual y La Macana, Ven.