Abanca patrocina un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia en Betanzos el día 22

El recital tendrá lugar en la plaza García Naveira y se enmarca dentro de los actos del 800.º aniversario de la localidad


A Coruña

El Concello de Betanzos y Abanca promueven un concierto especial y gratuito de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) que tendrá lugar el día 22 de agosto a las nueve de la noche en la plaza García Naveira de la localidad brigantina. La alcaldesa, María Barral, junto al presidente de Honor de Abanca, Javier Etcheverría, acompañados por el gerente de la OSG, Andrés Lacasa, presentaron este miércoles el acuerdo de colaboración para la celebración de este concierto, enmarcado en los actos del 800.º aniversario del traslado de la ciudad desde Tiobre al actual casco histórico. La alcaldesa agradeció la colaboración extraordinaria de Abanca con el 800.º aniversario y el interés mostrado, personalmente, por Javier Echeverría, hijo adoptivo de Betanzos, para que este concierto tenga lugar en el municipio, un concierto «único que solo se ha podido celebrar hasta ahora en Santiago o A Coruña y que los betanceiros y betanceiras van a poder disfrutar durante un mes de agosto, coincidiendo con las fiestas, en el que nuestra ciudad acaparará un protagonismo especial». El acuerdo se enmarca dentro de la colaboración que desde hace años Betanzos mantiene con Abanca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abanca patrocina un concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia en Betanzos el día 22