Espacio Coruña recupera a Eva Rodríguez como gerente del centro comercial

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo de Eva Rodríguez, nueva gerente de Espacio Coruña
Imagen de archivo de Eva Rodríguez, nueva gerente de Espacio Coruña EDUARDO PEREZ

La profesional económica ya había ocupado ese puesto en una etapa anterior. Desde Inbisa destacan que pilotará el nuevo modelo que demandan los consumidores y operadores

30 jun 2021 . Actualizado a las 10:40 h.

Espacio Coruña, propiedad de Inbisa desde el 2017, anuncia este miércoles que ha incorporado como gerente a Eva Rodríguez Peña «para pilotar el centro con el firme propósito de aportar su amplia experiencia en el mundo del retail y los centros comerciales, poniendo en valor su papel como agente económico y dinamizador». 

Licenciada en Ciencias Económicas y especializada en Economía Financiera por la Universidad de A Coruña, Eva Rodríguez Peña cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector retail, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales como CB Richard Ellis, Cushman & Wakefield y SCCE. Durante los últimos años, ha desarrollado su carrera como gerente de Inevar Retail, consultora inmobiliaria para el sector terciario dentro de Galicia. 

Espacio Coruña es un multiespacio con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados que dispone de una oferta actual basada en el ocio, el entretenimiento y una variada propuesta de servicios. «La incorporación de Eva Rodríguez viene a reforzar la relación con los operadores que actualmente forman parte del centro, donde sin duda va a poder poner en práctica su experiencia y el profundo conocimiento de tendencias y perspectivas del negocio, así como dar continuidad a los trabajos de actualización y explotación de Espacio Coruña, para convertirlo en el lugar de referencia de ocio, entretenimiento y cultura para los vecinos de A Coruña y su entorno», señalan desde la organización.