Volotea conectará A Coruña con Bilbao y Menorca

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Vuelo inaugural de Volotea en abril del 2019
Vuelo inaugural de Volotea en abril del 2019 Aarón25 / Coruña Spotters

La ruta con la isla balear está programada hasta el 8 de octubre, mientras que el vuelo con la ciudad vasca está previsto que se mantenga en el tiempo

29 abr 2021 . Actualizado a las 13:26 h.

Volotea volverá a operar desde el aeropuerto de Alvedro y lo hará con dos conexiones tras recuperar la ruta de Bilbao y sumar una nueva conexión con Menorca. Ambas rutas empezarán a operar el próximo 25 de junio y tendrán un frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y los viernes.

En el caso del vuelo que unirá A Coruña con la ciudad vasca, saldrá ambos días a las 20.55 horas, mientras que la conexión inversa tiene previsto el despegue del aeródromo bilbaíno a las 15.50 horas. Los vuelos ya están disponibles en la web de la compañía con precios que oscilan en verano entre los 24 y los 40 euros por trayecto. 
El avión que cubrirá la ruta con Menorca despegará los lunes y viernes de Alvedro a las 14.50 horas y regresará desde la isla balear a las 18.35 horas. Los precios, entre los 24 y 62 euros. 

La conexión con Menorca está programada para los meses de verano, en concreto hasta el 8 de octubre, mientras que la de Bilbao, que ya operó en el pasado con una gran acogida, está prevista que se mantenga en el tiempo (en la web hay billetes disponibles hasta finales de octubre del 2022). 

De este modo, el aeródromo coruñés continúan en su camino hacia la recuperación de la actividad previa a la pandemia. A este anuncio de Volotea se suma el de Vueling de la semana pasada que anunció que recuperaría las rutas a Bilbao y Palma de Mallorca entre julio y octubre.