Marineda City refuerza su oferta de ocio con Ongravity y Estrella Park Experience

a. mahía A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

ANGEL MANSO

Ocuparán 4.500 metros cuadrados para practicar deporte urbano, acrobático o jugar a los bolos en el centro comercial de A Grela, que cumple diez años de vida

26 abr 2021 . Actualizado a las 11:57 h.

Marineda City cumple 10 años, le fue bien desde el principio y cada día le va mejor. Desde aquel 14 de abril del 2011, han pasado por el centro más de 150 millones de personas. La gerencia no se conforma. No se está quieta. Por ello ampliarán en las próximas semanas su oferta de ocio con la llegada de dos grandes marcas especializadas en el entretenimiento.

Se trata de Ongravity y Estrella Park Experience. Ambas ocuparán 4.500 metros cuadrados en la segunda planta dedicada al ocio y a la hostelería.

Ongravity es un centro pluridisciplinar de deporte urbano y acrobático, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas de freestyle con la máxima seguridad, y que se convertirá con su inauguración en Marineda City en el primero de estas características que abra sus puertas en Galicia. En sus instalaciones, de más de 2.700 metros cuadrados, el público se encontrará un Street park, un espacio de retos ninja warrior, una zona acrobática y hasta un simulador de esquí. Ongravity, que ya cuenta con dos centros en Madrid y uno en Barakaldo, está diseñado para practicar desde la iniciación absoluta como para el deportista que necesita evolucionar, así como para disfrutar del deporte de una forma lúdica. Además, en sus instalaciones, impartirán formación a través de sus academias de actividades (patinaje en línea, parkour, skate, scooter...).

Por su parte, Estrella Park Experience, que también está presente en Madrid y León, ofrecerá en sus 1.800 metros cuadrados una propuesta de ocio que combinará una docena de pistas de bolos, con varias spark bowling, un sistema novedoso en España que integra el propio juego con la iluminación, además de contar con juegos de realidad virtual, cinco salas de escape room, escapology, zona de bar y máquinas deportivas y recreativas, pensadas para todas las edades.

Estas dos nuevas marcas vienen a sumarse a la propuesta de ocio y restauración de la segunda planta de Marineda City, donde los visitantes pueden encontrar una variada oferta gastronómica de diferentes lugares del mundo, como Italia, Argentina o Hawái, entre otros, y también disfrutar de la velocidad en el Karting Marineda y de los estrenos de cine en las salas de Cinesa. 

Premios a los clientes

Con motivo del décimo aniversario, Marineda City impulsa una nueva campaña, una forma de intentar premiar la fidelidad de sus clientes. Para ello, regalarán diez pagas extra de 1.000 euros y otras tantas de 500. Además, se desarrollarán acciones vinculadas a la cultura, al ocio o a la experiencia durante todo el año, que se irán desvelando poco a poco. También en función de la medida en que puedan implantar por las restricciones actuales.

Marineda City, además, está abierto a nuevas ideas y a la llegada de nuevas marcas. Cuenta con 500.000 metros cuadrados de superficie construida, con un aparcamiento para 6.000 coches. Tiene más de 190 tiendas, así como establecimientos de hostelería, ocio, cines, un hotel Carrís de cuatro estrellas y 113 habitaciones, y un centro de negocios.