Marineda City refuerza su oferta de ocio con Ongravity y Estrella Park Experience

a. mahía A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

ANGEL MANSO

Ocuparán 4.500 metros cuadrados para practicar deporte urbano, acrobático o jugar a los bolos en el centro comercial de A Grela, que cumple diez años de vida

26 abr 2021 . Actualizado a las 11:57 h.

Marineda City cumple 10 años, le fue bien desde el principio y cada día le va mejor. Desde aquel 14 de abril del 2011, han pasado por el centro más de 150 millones de personas. La gerencia no se conforma. No se está quieta. Por ello ampliarán en las próximas semanas su oferta de ocio con la llegada de dos grandes marcas especializadas en el entretenimiento.

Se trata de Ongravity y Estrella Park Experience. Ambas ocuparán 4.500 metros cuadrados en la segunda planta dedicada al ocio y a la hostelería.

Ongravity es un centro pluridisciplinar de deporte urbano y acrobático, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas de freestyle con la máxima seguridad, y que se convertirá con su inauguración en Marineda City en el primero de estas características que abra sus puertas en Galicia. En sus instalaciones, de más de 2.700 metros cuadrados, el público se encontrará un Street park, un espacio de retos ninja warrior, una zona acrobática y hasta un simulador de esquí. Ongravity, que ya cuenta con dos centros en Madrid y uno en Barakaldo, está diseñado para practicar desde la iniciación absoluta como para el deportista que necesita evolucionar, así como para disfrutar del deporte de una forma lúdica. Además, en sus instalaciones, impartirán formación a través de sus academias de actividades (patinaje en línea, parkour, skate, scooter...).