El concierto de Sergio Dalma en A Coruña será el 5 de junio

Las entradas que ya habían sido adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha


A Coruña

La voz de Sergio Dalma en su gira 30.. y tanto volverá a sonar en A Coruña, concretamente en el Palacio de la Ópera el próximo 5 de junio. El concierto, previsto en un principio para el mes de mayo del 2020, tuvo que ser reprogramado por el covid para el 20 de febrero, pero ahora el cantante anuncia nuevas fechas para su espectáculo a partir del mes de abril «Confiamos en que el 2021 nos traerá las suficientes herramientas para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo», señala el artista en un comunicado en el que informa también de que sus conciertos se adaptarán a la normativa de las comunidades autónomas y las autoridades sanitarias.

Las entradas que ya habían sido adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Quienes no puedan asistir, podrán solicitar el reembolso de las localidades dirigiéndose al canal en el que fueron adquiridas a partir de hoy con un plazo de 15 días. Así, si la compra se realizó a través de Ataquilla o en la sede de Afundación, habrá que solicitar la devolución a través de un correo electrónico a devoluciones@ataquilla.com. Las compradas en el quiosco de la plaza de Ourense, deberán solicitar el reembolso en el mismo establecimiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El concierto de Sergio Dalma en A Coruña será el 5 de junio