Escaparates de Samaín

La tienda de repostería creativa Endulzarte, en la avenida de Hércules, obtuvo el primer premio del concurso de escaparates que organizó el Ayuntamiento


En Carnaval y en Halloween los escaparates se transforman. En las últimas horas, el Ayuntamiento entregó los premios de su concurso, que ganó la tienda Endulzarte de la avenida de Hércules. Ángeles Cibeira recibió el galardón de manos de la concejala de Comercio, Mercados, Consumo y Barrios, Diana Cabanas. O Barbeiro, en los Rosales; Electricidad Pena, de Monelos; Santiveri, de la calle San Andrés, y Serviglass, de Os Castros, fueron los otros establecimientos premiados. Muy repartido por todos los barrios. A pesar de la situación actual los pequeños comerciantes demuestran que tienen mucho talento y ganas de convertir sus escaparates en obras de arte efímeras para disfrute de sus clientes y de los vecinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Escaparates de Samaín