Un incendio asola un edificio okupado en Os Mallos

La voracidad de las llamas provocó que el tejado se desplomase


A Coruña

Sobre las 11.45 horas de la noche se inició un voraz incendio en el edificio número 10 de la calle San Luis, en Os Mallos. La intensidad de las llamas hizo que se viniera abajo el tejado del inmueble.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local. Los agentes tuvieron que cortar la calle para que los bomberos de A Grela, que llegaron de inmediato, pudiesen iniciar los trabajos de extinción durante el tiempo que necesitasen.

En este edificio residían unos okupas que a principios del mes de septiembre provocaron un gravísimo altercado en la zona. Ocurrió cuando dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, agredieron a un hombre de 55 años y le causaron heridas de consideración. A Causa de los golpes, le rompieron un diente y le provocaron importantes hematomas por todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Chuac.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un incendio asola un edificio okupado en Os Mallos