Una mujer entra en prisión acusada de apuñalar a su pareja en A Coruña

a. mahía A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

La usuaria de Twitter @sotoargos nos avisa de este paso de peatones en el cruce de la avenida de la Concordia con General Salcedo Molinuevo. Los coches aparcados impiden la visibilidad del peatón y además es zona de paso de escolares
La usuaria de Twitter @sotoargos nos avisa de este paso de peatones en el cruce de la avenida de la Concordia con General Salcedo Molinuevo. Los coches aparcados impiden la visibilidad del peatón y además es zona de paso de escolares Google Maps

El hombre resultó gravemente herido tras una riña en la avenida de la Concordia

18 ago 2020 . Actualizado a las 10:17 h.

Una mujer ingresó este lunes en el centro penitenciario de Teixeiro acusada de apuñalar a su pareja en el piso que compartían en la avenida de la Concordia. Ocurrió el sábado y la policía investiga los hechos. Por el momento, no ha trascendido el motivo de la riña que llevó a la supuesta agresión. Personas cercanas a ambos creen que todo sucedió tras una discusión monetaria, si bien este extremo no ha podido ser confirmado por la policía.

Según los vecinos de la zona, todo comenzó con unos gritos. La discusión duró poco tiempo, pues en cuestión de minutos ya se había presentado en el piso dos agentes de la Policía Nacional. Alguien había llamado a la sala del 091 tras escuchar la pelea. Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda se encontraron a la mujer con un ataque de pánico y a la pareja malherida. Inmediatamente se llamó a una ambulancia, que trasladó al hombre al Chuac, donde se recupera de las lesiones. Residentes de la zona afirman que fueron dos las puñaladas.

La supuesta autora fue detenida y llevada a los calabozos de Lonzas. Ya el domingo pasó a disposición judicial. El titular del juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión comunicada y sin fianza como investigada por un delito de lesiones con instrumento peligroso.

La pareja, de nacionalidad latinoamericana, había abierto recientemente un local de hostelería.