Defensa telemática

Los trabajos de la primera promoción de bachillerato STEM del IES Agra del Orzán obtuvieron la máxima puntuación en sus proyectos relacionados con la Ciencia y defendidos ante los tribunales de la UDC


«Nuestros alumnos han demostrado que, a pesar de la pandemia, han trabajado de forma excelente. Son nuestra primera promoción de bachillerato STEM (de excelencia) y obtuvieron la máxima puntuación en sus proyectos relacionados con la Ciencia y defendidos ante los tribunales de la UDC», destaca Eduardo Patiño, vicedirector del IES Agra do Orzán. Debido a la situación actual, la defensa prevista para el 25 de marzo se realizó en las últimas horas de manera telemática. En los tribunales estuvieron el director del centro, Diego Taboada Lesta; M.ª José Martínez Rey, coordinadora del STEMBach y representantes de los diferentes departamentos que colaboraron con esta iniciativa: Antonia Fariña Martínez, de la facultad de Informática; Francisco Bellas Bouza, de la Politécnica de Ferrol; Digna Vázquez García, del CICA, y M.ª Teresa Vilariño Barreiro, de la facultad de Ciencias. Todos los trabajos fueron valorados con la máxima calificación. Versaron sobre temas como la compresión de datos: cómo funciona y cuánto se puede comprimir, o la realización de un asistente robótico para un centro educativo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Defensa telemática