Ocio navideño pendiente del tiempo

La meteorología adversa ha obligado a cancelar actividades, pero queda todavía una nutrida oferta


La alerta por temporal ha obligado a suspender por toda la comarca numerosas actividades al aire libre previstas para este fin de semana, entre ellas eventos deportivos y también el feirón de Sada, donde tampoco se podrá inaugurar la pista de patinaje, ni realizar su visita los elfos carteros. Pero queda mucha oferta en pie en los distintos municipios para estos días.

Arteixo

Deporte solidario

Los clubes de natación y salvamento de Arteixo organizan una gala solidaria en la piscina a favor del Banco de Alimentos y de los servicios sociales del concello. De 16.30 a 20.30 horas habrá una sesión de natación continuada en la que pueden participar los que quieran. Se recogerán alimentos y juguetes nuevos y habrá un sorteo de ropa deportiva. Además, a las 11.00 horas habrá una gala de gimnasia rítmica en el palacio de los deportes en la que participarán 90 deportistas.

Cambre

Magia y cuentos

Las actividades en Cambre previstas para hoy sábado y mañana domingo se han cancelado por la alerta roja. Por ello, hasta el lunes 23 no se instalará la carpa del paseo marítimo de O Temple, donde se podrá disfrutar de un mercado navideño y de actuaciones como las del mago Joshua Kenneth y el humorista Pedro Brandariz.

Oleiros

O Apalpador

La Fábrica de Perillo recibe hoy (17.30 horas) a A Xanela do Maxín con el espectáculo de títeres y videoproyección O Apalpador 3.0, para niños de entre 3 y 6 años.

Culleredo

Christmas Circus

Tres payasos internacionales, acróbatas aéreos, malabaristas y equilibristas montan un espectacular circo del 21 al 30 de diciembre en el paseo marítimo de O Burgo. Entradas desde 9,90 euros en Oferplan.

Miño

Yincana deportiva

Continúa el programa de Navidad con una yincana (día 23), cuentacuentos (26), pista de hielo (27) y teatro (28).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocio navideño pendiente del tiempo