La lírica gana peso con «O loro de Carlos V»


A Coruña

Jueves y viernes • 20.30 horas • Entradas a partir de 15 euros en clicentradas.es • La crème de la crème de la lírica, la clásica, las artes y la escena se unirán esta semana en el teatro Colón en un espectáculo irrepetible. La Orquesta Sinfónica de Galicia dará apoyo y los acordes a las voces del barítono Borja Quiza, el tenor Francisco Corujo y la soprano Helena Abad.

Además, la pieza cuenta con el trabajo de Miguelanxo Prado como diseñador de personajes y escenografía; María Peinado en la dirección escénica; Baltasar Patiño en la dirección técnica; Nani García como compositor y Diego García como director.

Todos ellos han desarrollado la primera ópera bufa gallega apta para todos los públicos en la que tienen cábida desde La Flauta Mágica de Mozart a las imperecederas obras de Rossini. Favola in Mvsica la ha coproducido con el teatro Colón y el Centro Dramático Galego, junto con la colaboración de la OSG, la Deputación da Coruña y el Padroado da Cultura de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La lírica gana peso con «O loro de Carlos V»