Diez años de música con la Orquesta Gaos

El teatro Colón acoge una gala con motivo del décimo aniversario


A Coruña

La Asociación Cultural Orquesta Gaos está de aniversario y por ello celebra hoy una gala especial bajo el nombre Diez años de Música coa Orquesta Gaos. La sesión se celebra en el Teatro Colón a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas van desde los 8 hasta los 14 euros, aunque todas las modalidades permiten descuentos por carné joven, de desempleado y familia numerosa. El programa incluye el Concierto para violonchelo, op. 104, B menor, de Dvorak a cargo de Iván Siso, así como Obertura cubana, de Gershwin, y Un americano en París, del mismo autor.

También hoy, a partir de las 19.00 horas en el Teatro Rosalía, se celebra la séptima gala de fin de curso de la Escuela Carmen López. Los alumnos harán un homenaje al cine tomando como hilo conductor los Premios Oscar, mostrando lo aprendido en las diferentes disciplinas que se trabajan en esta escuela de danza, como jazz, zumba, clásico, hip hop, ritmos latinos o danza del vientre. Las entradas cuestan entre 6 y 7 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez años de música con la Orquesta Gaos