Vuelta a los pañales de tela

Elena Seco traslada su tienda de bebés a Marcial del Adalid con la misma filosofía de siempre: transmitir una manera de crianza natural y «con la vista puesta en lo de antes»


El nombre de la tienda es muy cariñoso, En Brazos. Y lleva unido la frase «mi mejor lugar del mundo». «La idea es transmitir una manera de crianza con la vista puesta en lo de antes. Creo que hemos desnaturalizado un poco la maternidad. Por eso apostamos por el porteo, los portabebés, que las madres o padres lleven colgando a su hijo en el pecho», comenta Elena Seco, que está al frente del negocio. Antes estaban en Médico Durán y desde hace unas semanas en un espacio más amplio en Marcial del Adalid, al lado de la mítica confitería Berna. Me llama la atención algunos de los artículos que trabajan. «Tenemos pañales de tela, que significa una vuelta a lo ecológico. Buscamos alternativas a los envases de plástico. También disponemos de cunas colecho, que se colocan al lado de la cama de los padres como si fuesen un sidecar. Y juguetes de madera, por ejemplo. Siempre apostamos por lo que no sean pilas o materiales contaminantes. Cuidamos a los bebés y al planeta», explica

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vuelta a los pañales de tela