Un Luthier en el Obelisco

A CORUÑA

Integrantes del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de A Coruña, durante la celebración de la festividad de su patrona, Santa Teresa.
Integrantes del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de A Coruña, durante la celebración de la festividad de su patrona, Santa Teresa. leo carballal

Carlos López Puccio, integrante del grupo argentino, posó con socios del Club Juvenil Rueiro, que organiza un festival del humor

20 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Fue un encuentro casual y muy divertido. Un grupo de socios del Club Juvenil Rueiro se toparon en el Obelisco con Carlos López Puccio, uno de los integrantes de Les Luthiers, que como saben actuaron en el Coliseo estos días. «Aquí somos bastantes fans del grupo porque tenemos un festival del humor en el que algún año hemos representado alguno de sus números», comenta Víctor Corostola, uno de los responsables del club que acompañaba a los chavales en el momento del encuentro. «Expresamos la admiración que sentimos por Les Luthiers y nos hicimos la foto. Un recuerdo inolvidable», destaca.

Globos bajo la lluvia

Iban a utilizar cartulinas pero en medio del diluvio universal de ayer por la mañana decidieron portar globos rosas. «Algunos se fueron a casa para cambiarse porque estaban empapados», comenta Montse López, tutora de Gestión Administrativa del CPR Nebrija Torre de Hércules. La lluvia deslució, pero no evitó que el alumnado del ciclo de Actividades Comerciales saliese a la calle, a la plaza de Pontevedra, para mostrar el apoyo a la gente que ha sufrido o sufre cáncer de mama. Con motivo del día mundial de esta enfermedad 190 chavales se empaparon por una causa solidaria.

Por Santa Teresa

El colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la provincia de A Coruña celebró esta semana distintos actos con motivo de la festividad de Santa Teresa, su patrona. El programa incluyó una comida benéfica a los usuarios de los comedores de Padre Rubinos, una misa en San Nicolás y un almuerzo en el restaurante del Casino de la calle Real.