El Centro Dramático Galego presenta en A Coruña «Longa viaxe cara á noite»

La puesta en escena tendrá lugar el sábado en el Teatro Rosalía de Castro


El Centro Dramático Galego presentará en A Coruña su primera producción del año, la obra Longa viaxe cara á noite, una pieza basasa en el drama autobiográfico del premio Nobel norteamericano Eugene O'Neill. El director Manuel Guede Oliva será el encargado de llevar las riendas de la puesta en escena, que tendrá lugar el sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Rosalía de Castro, y en la que se contará en el reparto con los actores Gonzalo Uriarte, Luisa Merelas, Marcos Viéitez y Alberto Rolán. Todos ellos dan vida a los miembros de la familia Tyrone, una saga marcada por las frustraciones personales y los vicios.

Con esta obra, estrenada el pasado 22 de marzo en Santiago, se conmemoran los treinta años de la incorporación de la literatura dramática estadounidense a las obras del Centro Dramático Galego, que tras su paso por A Coruña viajará a Rianxo (10 mayo), Ourense (17, 18 y 19), Vigo (22 y 23), Tui (27) y Barco de Valdeorras (30 de mayo).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Centro Dramático Galego presenta en A Coruña «Longa viaxe cara á noite»