Tres personas resultaron heridas en dos agresiones ocurridas durante la madrugada del viernes
A CORUÑA
Un hombre tuvo que ser evacuado al hospital después de ser agredido en la ronda de Outeiro a las tres y media de la madrugada de ayer. Según fuentes de Cruz Roja, fue atacado por un hombre que intentó atracarlo. El herido es F.?M.?G., de 34 años.
La segunda agresión se registró en la zona de copas del Orzán. Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la madrugada en el cruce de las calles Sol y Juan Canalejo, y en la pelea resultaron heridos dos chicos. Se trata de R.?C.?R., de 22 años, y I.?V.?R., de 25. El primero de los jóvenes ingresó en el centro sanitario con lesiones de pronóstico reservado y el segundo apenas tenía heridas leves.
Los tres tuvieron que ser trasladados al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).
Accidente laboral
Un trabajador de la construcción resultó ayer herido al caer desde una altura de un primer piso en una obra de la calle Castiñeira. A pesar de la aparatosidad del accidente, el hombre ingresó en Policlínico Santa Teresa sin heridas importantes.
Los hechos sucedieron por la mañana, cuando el trabajador estaba realizando su labor en la primera planta de un inmueble en obras.