El conductor de un Ferrari pierde el control del coche y se lleva por delante varias farolas en Oleiros
A CORUÑA
En los últimos días, se han registrado varios incidentes de circulación en las carreteras gallegas protagonizados por coches de gran cilindrada y de la marca Ferrari. En la madrugada del pasado domingo, un vehículo de este tipo volvía a saltar a los informes de atestados de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, aunque en esta ocasión el motivo no era el exceso de velocidad de un turismo, sino un accidente.
Según informaron fuentes de la Policía Local oleirense, sobre las dos y media de la madrugada del domingo, el conductor de un Ferrari perdía el control del automóvil y se salía de la vía, llevándose por delante varias farolas del mobiliario urbano. El suceso tuvo lugar en la carretera N-VI, a su paso por Oleiros; y, a pesar de la aparatosidad del accidente de circulación, no hubo que lamentar heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales.
Retrovisores
Pero este no fue el único incidente que se registró en la madrugada del domingo en el concello de Oleiros, puesto que los agentes del 092 de este municipio también tuvieron que arrestar a cuatro jóvenes que, supuestamente, se habían dedicado a destrozar los retrovisores de varios vehículos que se encontraban estacionados en una céntrica calle del núcleo de Santa Cristina.
Por el momento, la investigación continúa abierta, puesto que alguno de los detenidos podría ser menor de edad. Además, falta por conocer más datos sobre lo sucedido, así como del número de automóviles que pudieron haber sufrido algún tipo de destrozo derivado de esta actuación delictiva.