Una parte del paseo marítimo en O Temple estará cerrado al tráfico dos semanas

La Voz

A CORUÑA

29 may 2008 . Actualizado a las 12:25 h.

El Concello de Cambre limitó desde ayer la circulación de vehículos en varias calles de O Temple y en el paseo marítimo, debido a obras de mejora en la red de saneamiento.

Las limitaciones afectan a la calle Profesor Monasterio y el tramo de paseo situado entre la plaza de Manuel Murguía y la primera de estas vías.

Todo el tráfico está siendo desviado en dirección a Francisco Rodríguez, un hecho que se prolongará al menos durante las próximas dos semanas, tiempo estimado para la realización de estas mejoras, según datos del Ayuntamiento.

La policía local prohíbe el estacionamiento en estos tramos y solo se permite el paso de automóviles a los garajes situados en la zona.

Varias obras afectan en estos momentos a este barrio. En la Cuesta de la Tapia continúan los trabajos para construir varias rotondas y medianas, en las obras de mejora de esta vía iniciadas el pasado verano y presupuestadas en más de 600.000 euros. En la Manuel Murguía también se está modificando todo la plaza, para ampliar la zona verde existente. También, los vecinos de Otero Pedrayo iniciaron una campaña para recoger firmas y decidir el sentido del tráfico en esta calle.