Una colisión frontal entre dos vehículos en la curva de los conejos, en el concello de Arteixo se saldó con cinco personas heridas de diversas consideración, que fueron trasladadas al Hospital Juan Canalejo de A Coruña.
El siniestro se produjo pasadas las seis de la tarde, cuando un Citroën Saxo, que circulaba en dirección a Villarrodrís se salió de la vía y colisionó frontalmente contra un Mercedes que viajaba en dirección a A Coruña. En el accidente resultaron heridos tres de los cuatro ocupantes de este vehículo y dos que lo hacían en el otro coche siniestrado.
«Yo lo vi venir a gran velocidad e intenté apartarme, pero había coches circulando por los dos lados. Solo pude pisar el freno», explicaba el conductor del Mercedes, después de que una ambulancia medicalizada del 061 trasladase a su novia y a dos de sus primas al centro sanitario coruñés. «Un dos rapaces tiña un corte moi grande na frente e sangraba moito», describía una mujer que circulaba detrás del Mercedes siniestrado y vio el accidente «O outro vehículo invadiu o carril e vi como viña cara a nós». Varias patrullas de la Guardia Civil, Protección Civil y 061 se desplazaron al lugar del siniestro.
Por otra parte, en Miño, un Peugeot 205 sufrió un accidente en el lugar de Bemantes. Dos personas, un joven de 18 años y una menor de edad resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Juan Canalejo.