Títeres y ciencia para los más pequeños

La Voz

CIENCIA

ANA GARCIA

29 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A muchos se les está haciendo especialmente dura la espera para que llegue la noche de Reyes. Para amenizarla, aquí van algunas propuestas de ocio para los más pequeños de la casa.

Fórum Metropolitano

Continúa el festival de títeres de la Fundación María José Jove, esta tarde con una única representación en el Fórum Metropolitano a las 19.00 horas. La compañía O retrete de Dorian Grey lleva al escenario Rúa Aire, un espectáculo sin texto contado por un grupo de globos que cobran vida, recomendado para mayores de 4 años. Entradas a 3 euros.

Planetario

El Planetario de la Casa de las Ciencias tiene un programación especial en estos días de Navidad. A las 12.00 horas podrá verse A noite do vampiro, proyección recomendada para niños de entre 4 y 10 años. A las 13.00 es el turno del nuevo programa del Planetario sobre la materia oscura, titulado El fantasma del universo -que tiene otro pase a las 18.00 horas-, dirigido a mayores de 14 años. Continúa la programación por la tarde, a las 17.00 horas, con otro programa infantil: La bacteria mutante (de 4 a 8 años).

María Pita

Dentro de las actuaciones de la programación navideña de la plaza de María Pita, hoy a las 18.00 horas estará Martín Camiña con los espectáculos Maxia e música baixo as estrelas y Abraios sonoros. Las representaciones son abiertas al público.