Reválida en el Polvorín para el internacional sub-17 Castrín

Iván Díaz Rolle
I. Díaz Rolle VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

CEDIDA

Tras varias lesiones, el jugador de Riotorto recuperó confianza en el Sporting Pontenova y ahora está a prueba con el filial rojiblanco

02 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Pablo López Gallo, Castrín (Riotorto, 2000), vuelve a despertar el interés de los gigantes gallegos tras una exitosa temporada con el Sporting Pontenova en Segunda Galicia. Hace solo tres años, tras brillar en la cantera del Lugo como central, alcanzaba la selección española sub-17, pero luego fichó por el Deportivo y varias lesiones lo lastraron en A Coruña y en su posterior fichaje por el Racing Villalbés. Por eso, sin continuidad ni confianza, se fue a jugar con sus amigos a la penúltima categoría del fútbol regional, donde lo reconvirtieron a jugador de ataque y fue clave para conseguir el ascenso, con 14 goles en 13 partidos.

Dando un paso atrás ha encontrado el joven Castrín la forma de volver a tomar impulso. El Lugo ha querido volver a contar con él, y ya está realizando la pretemporada con el Lugo B Polvorín, a las órdenes de Álex Ortiz.

Ahora, de lateral

El futbolista de Riotorto estará a prueba con el club que lo formó tras salir muy joven del Lourenzá, y volverá a retrasar su posición en el campo para jugar de lateral. De su rendimiento durante el próximo mes, y también de su grado de satisfacción y adaptación, dependerá que se quede o no con el filial en Tercera.