Mario Losada sentenció al Polvorín

luis conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

En el duelo de filiales, el equipo de Jose Durán sucumbió en A Cheda ante un Fabril más efectivo

27 oct 2019 . Actualizado a las 21:13 h.

El Polvorín encajó una nueva derrota -es la séptima-, y lo hizo ante un Fabril, que demostró ser mucho más efectivo que los locales. En el cómputo global de este duelo de filiales del grupo primero de la Tercera División, los discípulos de Jose Durán merecieron como mínimo el empate, pero una jornada más vieron como el triunfo se lo llevaba su oponente.

La primera parte la controló totalmente el filial del CD Lugo, pero el que marcó fue el Fabril. Mario Losada anotó de penalti. A pesar de este revés, los lucenses continuaron con su dominio. Aarón y Álex gozaron de ocasiones claras, mientras que Chiqui envió centros muy peligrosos, que no encontraron rematador. Con el 0-1 concluyó la primera parte.

En la segunda, el Polvorín intensificó su dominio, pero es verdad que en esta entrega tuvo menos ocasiones. Pero curiosamente fue cuando empató, y lo hizo por medio de Aarón en el minuto 77. Cuando parecía que el derbi podía finalizar con reparto de puntos llegó el tanto de Mario Losada, que puso el definitivo 1-2.

Esta derrota deja al equipo de Jose Durán como farolillo rojo de la competición, con tan solo siete puntos, los mismos que suma el equipo de As Pontes. A pesar de este difícil momento que atraviesa el equipo, el entrenador del Polvorín, Jose Durán, se muestra optimista y está convencido de que sus futbolistas le darán más pronto que tarde la vuelta a la situación.

?Julen; Varo, Martín (Brunet, min79), Nico, Matías, Dani Vidal (Jesus, min77), Álex Rey (Morais, min69), Manu Núñez, Rayco, Chiqui y Aarón

?

Álex Cobo, Valín, Parga, Mujaid, Martín Vila, Villares, Gandoy, Iago Novo (Aarón, min67), Javi Sánchez (David Sánchez, min77), Martín Losada y Pedro (Jawed, min73)

Goles: 0-1, Mario Losada (min 27); 1-1, Aarón (min 76); 1-2, Mario Losada (min 84)

Árbitro: Gabriel Quintairos Rial, asistido por González Fernández y Veloso Prado. Amonestó a Iago Novo, Parga, Javi Sánchez, Valín, Villares y Álex Cobo porl el RC Deportivo Fabril.

Incidencias: Partido que se jugó en el campo de A Cheda, en Lugo