El Lugo recupera su autoestima

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Carlos Castro

Segunda A La victoria ante el Córdoba devolvió la confianza al cuadro rojiblanco

27 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La sufrida victoria del pasado fin de semana ante el Córdoba permitió al Lugo recuperar una gran parte de la confianza que había perdido en las últimas jornadas en las que ni los resultados ni la suerte le estaban acompañando.

El ambiente en el seno del equipo ha experimentado un notable cambio en positivo y los jugadores no han tardado en trasladarlo a las redes sociales, que en los últimos días se han llenado de mensajes de optimismo, continuando así por el camino de los compañeros que comparecieron ante los medios en la última jornada.

Uno de los más activos en redes sociales y que siempre está pegado a la actualidad del equipo, aunque no pueda ayudar a sus compañeros por estarse recuperando de una lesión es el camerunés Serge Leuko. «Vamos familia , gran victoria y enorme trabajo de estos guerreros. Gracias por el apoyo esto nos tiene que servir para saber que podemos ir de la mano», es el mensaje que trasladaba desde su cuenta de Twitter.

El que tampoco podía ocultar su euforia es uno de los recién llegados y que se ha convertido en indiscutible en el centro de la defensa, Miguel Vieira. «Juntos las cosas se vuelven más fáciles. Con el apoyo de todos y la unión vamos a ganar más veces, lo que nos hará más felices durante mucho tiempo».

El equipo regresó al trabajo ayer en una sesión de recuperación del partido de la última jornada en la que todos trabajaron con normalidad.

La plantilla disfrutará hoy de jornada de descanso y mañana regresarán al trabajo para preparar el próximo compromiso liguero que se celebrará el domingo a las 16 horas en el feudo del Atlético Osasuna.