«Me gusta mucho el Reus», afirma Luis César

El Lugo volverá a contar con la baja de Iriome


Lugo / La Voz

El Lugo recibirá al Reus el domingo a las cuatro de la tarde en el Ángel Carro. En principio, los rojiblancos contarán con las bajas de los lesionados Carmona, Igor  Martínez e Iriome. Además, están pendientes de la evolución de Ignasi Miquel. El central recibió un golpe durante el partido ante el Getafe y no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana. El que sí estará disponible será Leuko una vez que ha regresado de su periplo con la selección camerunesa.

Sobre el rival del domingo, Luis César afirma que «sus virtudes pasan por los contragolpes, pero saben jugar cuando tienen la pelota. Les gusta estar organizados y se arman muy rápido tras pérdida. Me gusta mucho el Reus. Es la revelación de la categoría».

Luis César ha insistido que el Lugo está vivo en la lucha por los puestos de honor: «Los de arriba aún no están clasificados para el play off y nosotros tenemos mucho que hacer. Para conseguirlo, hay que hacer más de sesenta puntos y no pensar en que los demás van a fallar». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Me gusta mucho el Reus», afirma Luis César