El Lugo se pasea en A Mina

Marta de Dios Crespo
Marta de Dios VIVEIRO / LA VOZ

CDLUGO

El Viveiro perdió 1-7 ante un rival muy superior

08 dic 2015 . Actualizado a las 18:45 h.

Cinco minutos le aguantó el Viveiro al Lugo en el remodelado campo de A Mina (A Pontenova). El conjunto rojiblanco dominó con claridad en los primeros compases del partido. Cinco goles cayeron en apenas un cuarto de hora. Pedrosa se lució con una manita y la enchufó de todas las formas posibles. Donato hizo el primer cambio metiendo a Jorge en la zaga cuando perdían de tres, pero ni con esas pudo contener la superioridad manifiesta del Lugo.

La segunda parte empezó con cambios en el once por parte de ambos equipos. En el Lugo Campillo y Renda y David por los de Donato. Que metería a Pellón cuando Pedrosa coló el séptimo, su sexto, a pase de Igor Martínez. Los celestes empezaron a coger confianza y llegada conforme se precipitaba el final del duelo. Óscar Rivas anotó el tanto de consolación por los mariñanos en el 79. Adrián, por los rojiblancos, se llevó la única tarjeta del partido.

Viveiro, 1: Trullo, Fran, Rego, Pablo Rego, David Rivas, Álvaro, Popo, Óscar Rivas, Javi Rey, Felipe Varela y Nes. También jugaron Javi, Rouco, Jorge García, Bustelo y Pellón.

Lugo, 7: Roberto, de Coz, Fernando Vega, Caballé, Jon García, Molinero, Sergio Marcos, Igor Martínez, Keko, Pedrosa y Lemos. También jugaron Campillo, Renda, Duque y Adrián.

Goles: 0-1, min 4: Pedrosa. 0-2, min 6: Pedrosa. 0-3, min 12: Pedrosa. 0-4, min 17: Pedrosa. 0-5, min 21: Pedrosa. 0-6, min 42: Molinero. 0-7, min 54: Pedrosa. 1-7, min 79: Óscar Rivas.