«Hemos sufrido muchísimo», reconoce el técnico Luis Milla

Lugo / La Voz

CDLUGO

AGENCIA LOF

«También hemos tenido nuestras opciones», puntualiza

20 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis Milla, entrenador del Lugo, reconoció al final del choque de ayer que «hemos sufrido muchísimo». «Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, que se iba a decidir por los detalles y el acierto. En los momentos en que el Leganés nos ha apretado mucho, nos ha costado controlarlo. Pero hemos tenido nuestros momentos. Los cambios de la segunda parte han ayudado y nos han dado un respiro», manifestó el técnico.

Acerca del rendimiento de José Juan, uno de los destacados del partido, Milla señaló que «está muy bien y nos ha dado mucho. Posee experiencia». Además, agregó que «el equipo ha trabajado bien». Una de las novedades del once rojiblanco fue la de Álvaro Lemos como lateral derecho. Acerca de esta circunstancia, Milla expuso que «la semana fue complicada con los defensores por las lesiones. Además, había un jugador que no se encontraba bien -por Dealbert-. Tuvimos que buscar una solución y él ha cumplido. Ha estado muy atento».

El preparador turolense se mostró complacido con el rendimiento ofrecido por Jonathan Pereira en su debut: «Nos ha dado profundidad, ruptura, desequilibrio... Solo falta que entre en la dinámica del grupo y en la inercia del Lugo».

Milla afirmó que «es importante no encajar ni perder fuera. El equipo está siendo fiable en casa y el hecho de continuar invictos es importante para la moral del grupo». «El rival nos ha incomodado. Pero, si nos presionan, tenemos el plan de buscarles la espalda y la prolongación. Y ellos lo han pasado mal por momentos», concluyó.

Dealbert se quedó fuera por un virus

Hasta el partido de ayer, Dealbert había disputado todos los partidos de Liga con el Lugo. Pero el central, que viajó con sus compañeros a Leganés, no pudo participar ayer debido a que se recupera de un virus gástrico. Carlos Hernández e Israel Puerto formaron por primera vez como pareja de centrales.