David Pérez da el triunfo al Ciudad de Santiago ante el Athletic B

X. R.

CDLUGO

El Ciudad de Santiago derrotó al Athletic Club de Bilbao B en San Lázaro, en un partido de escasa calidad y con muy pocas ocasiones de gol. Un tanto de David Pérez en la recta final del choque vale su peso en oro. El Ciudad se quedó con los puntos y dio un salto de la calidad en la tabla clasificatoria del grupo primero de Segunda División B. Las ocasiones fueron casi todas del filial, pero los puntos subieron al casillero verdiblanco.

Al Ciudad de Santiago se le atragantan los filiales. El equipo compostelano no sabe jugar ante adversarios jóvenes que basan su juego en el toque y en la velocidad. Frente a los cachorros del Athletic Club, al Ciudad le pasó lo mismo de siempre.

Por su parte, el Lugo sumó también los tres puntos frente al Barakaldo gracias a un tanto de Rubén Durán en el minuto 73 fruto de una gran jugada de Tornero, el mejor de los locales.

En cuanto al Pontevedra, perdió en casa de la Real B (1-0) y peligra la cabeza de Rafa Sáez. Por último, el Celta B consechó un empate a cero goles en su visita a Guijuelo.