Derrota por la mínima del Voléy Dumbría en Boiro en la S-2 masculina

La Voz CARBALLO / LA VOZ

DUMBRÍA

Fue un encuentro duro en lo deportivo, intenso, muy igualado y con alternativas en el marcador

04 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Voleibol Dumbría cosechó este sábado por la tarde una injusta y dura derrota por la mínima en A Cachada contra un rival directo en la Superliga Masculina 2. Los dumbrieses perdieron por 3-2 contra el Boiro, con parciales 29-27, 34-36, 25-17, 17-25 y 15-13.

Fue un encuentro duro en lo deportivo, intenso, muy igualado y con alternativas en el marcador. El choque se pudo decantar para cualquier lado. Los visitantes, como viene sucediendo a lo largo de la temporada, no dan un balón por perdido, pelean hasta la extenuación, pero les falla la suerte y el acierto en los momentos clave. Son capaces de remontar cualquier set adverso como el segundo logrado este sábado en A Cachada (34-36), pero no saben rematar al rival cuando está contra las cuerdas.

En todo caso, los de Luis Alberto Fernández están completando una gran campaña, pese a que los resultados no están siendo los deseados. Con la derrota en A Cachada, el Voleibol Dumbría se sitúa en la séptima plaza (9 puntos), por encima del Vigo Voleibol, Universidad de Valladolid y el colista, Extremadura Hotel Río Badajoz.