Derrota por la mínima del Voléy Dumbría en Boiro en la S-2 masculina

Fue un encuentro duro en lo deportivo, intenso, muy igualado y con alternativas en el marcador


Carballo / La Voz

El Voleibol Dumbría cosechó este sábado por la tarde una injusta y dura derrota por la mínima en A Cachada contra un rival directo en la Superliga Masculina 2. Los dumbrieses perdieron por 3-2 contra el Boiro, con parciales 29-27, 34-36, 25-17, 17-25 y 15-13.

Fue un encuentro duro en lo deportivo, intenso, muy igualado y con alternativas en el marcador. El choque se pudo decantar para cualquier lado. Los visitantes, como viene sucediendo a lo largo de la temporada, no dan un balón por perdido, pelean hasta la extenuación, pero les falla la suerte y el acierto en los momentos clave. Son capaces de remontar cualquier set adverso como el segundo logrado este sábado en A Cachada (34-36), pero no saben rematar al rival cuando está contra las cuerdas.

En todo caso, los de Luis Alberto Fernández están completando una gran campaña, pese a que los resultados no están siendo los deseados. Con la derrota en A Cachada, el Voleibol Dumbría se sitúa en la séptima plaza (9 puntos), por encima del Vigo Voleibol, Universidad de Valladolid y el colista, Extremadura Hotel Río Badajoz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derrota por la mínima del Voléy Dumbría en Boiro en la S-2 masculina