Horario de verano y cita previa en las bibliotecas de Carballo

Los edificios han vuelto a abrir al público, aunque con unas condiciones adaptadas a la situación actual. Durante el confinamiento creció la demanda de servicios bibliotecarios


Las bibliotecas municipales de Carballo han vuelto a abrir sus puertas, con unas condiciones de uso adaptadas a la situación sanitaria actual, y además en horario de verano: así, este mes, podrá acudirse a la Rego da Balsa de 10.30 a 13.30 por la semana y de 10.00 a 13.00 los sábados; mientras que la del Museo estará abierta de 09.00 a 14.00, de lunes a viernes, pero en todo caso siempre con cita previa. Tal y como indica el Concello, por más que los edificios estuvieron cerrados al público, no cesó la actividad: hubo que reorganizar el servicio e instalar elementos físicos a causa del covid. Fueron cuatro meses, pese a todo, y todavía más durante el confinamiento, en los que se incrementó la demanda de servicios bibliotecarios: más de 1.600 préstamos y devoluciones y 58 altas de usuarios en la plataforma de libro electrónico GaliciaLe, opción de las bibliotecas públicas gallegas que ofrece al usuario libres, revistas, audiolibros y filmes en línea y gratuitos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario de verano y cita previa en las bibliotecas de Carballo