Propuestas para este viernes de julio en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Marem Ladson
Marem Ladson

Carballo, Laxe, Fisterra, Dumbría o Ponteceso plantean algunas de las citas de esta jornada

23 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acerca el fin de semana y el ritmo de la agenda cultural va subiendo. Para hoy:

Carballo

Música con Curiel. 20.00 horas • Nueva propuesta en el Verán Cultural de Carballo. En la calle Alcalde Jacinto Amigo Lera actuarán Xoán Curiel y su Banda do Verán: A casa do terror es un espectáculo divertido y dinámico a base de música, danza, teatro y clown, además de participación por parte de las familias. Acceso gratuito, hasta completar aforo, desde una hora antes.

Laxe

Concierto en A Ventana. 23.30 horas • El calendario de conciertos veraniegos seguirá avanzando esta noche en la sala A Ventana de Laxe, que recibirá a Marem Ladson. Cantante, compositora y guitarrista, está dando mucho que hablar por su talento: pop, rock, folk y letras con mucho de mensaje y reflexión. Para conseguir entradas se puede acudir a A Ventana o llamar al 667 919 697.

Dumbría

Visita 360 grados. Todos los días de la semana, salvo los lunes, y con salida desde el Centro de Interpretación de Rutas do Monte Pindo e Fervenza do Ézaro (CIR), hay rutas y visitas guiadas por distintos puntos del municipio dumbriés. Hoy toca una denominada 360 grados. Inscripción a través de un formulario web y más información en el 662 346 927. El CIR abre de martes a domingo, en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.30.