El Paiosaco cosecha un punto en As Pontes que sabe a poco

El plantel se quedó con un mal sabor de boca, al no haber amarrado tres puntos


Carballo / La Voz

El Paiosaco regresó de O Poboado con un punto que supo a poco. Y es que, en líneas generales, los verdiblancos fueron muy superiores al As Pontes.

Tanto en la primera como en la segunda parte, los de Juan Riveiro tuvieron ocasiones claras, que no lograron materializar. De hecho, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador. Corría el minuto 50, tras un penalti originado por una entrada de Nico sobre Rubén Pardo, que Mitogo transformó. Poco después, el fútbol hacía justicia al empatar Jesús de cabeza tras un córner libre de marca, en el minuto 60.

A pesar del punto logrado en O Poboado, el plantel del Paiosaco se quedó con un mal sabor de boca, al no haber amarrado tres puntos en un encuentro en el que la victoria estuvo al alcance de las manos. Se trata del segundo empate consecutivo de los laracheses, que la semana pasada quedaron 2-2 frente al Vilalbés. El Paiosaco suma cinco puntos, pero no ha logrado la victoria en lo que va de curso y continúa de penúltimo en la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Paiosaco cosecha un punto en As Pontes que sabe a poco