Caballero avala el «proxecto de progreso» para Cee de Lamela

El secretario general del PSdeG visitó ayer la localidad

;
Declaraciones de Abel Caballero en Cee Declaraciones de Abel Caballero en Cee

carballo / la voz

El líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, visitó este jueves Cee para apoyar el proyecto de «progreso para a vila» que, de acuerdo con lo que expresó, está llevando a cabo la alcaldesa, Margarita Lamela. «É un proxecto en beneficio e interese dos veciños e das veciñas de Cee por parte dun goberno comprometido coa xente e con que ninguén quede na cuneta», indicó Caballero al respecto.

El secretario xeral del PSdeG recalcó el trabajo de la regidora en materia de conciliación, sanidad e infraestructuras, entre otras áreas, y por eso Caballero trasladó a la alcaldesa, a la que definió como una mujer «plenamente dedicada e comprometida con Cee», el apoyo de «todo os socialistas galegos».

Asimismo, el líder del PSdeG y la regidora ceense, mantuvieron un encuentro con el comité de empresa de Xeal (antigua Ferroatlántica) para trasladar el soporte del grupo socialista, «que seguirá reclamando no Parlamento o plan de viabilidade e o mantemento da actividade industrial e o emprego da planta», apuntó Caballero.

Tras la sentencia del TSXG, el político socialista reclamó a la Xunta su compromiso para defender «unha industria fundamental para a Costa da Morte». Igualmente, la mandataria ceense exigió al Gobierno gallego que «dunha vez por todas estableza ese plan de viabilidade que garantice o mantemento integramente dos empregos existentes», y destacó el trabajo que los concellos de la comarca llevan haciendo a lo largo de los años con ese objetivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Caballero avala el «proxecto de progreso» para Cee de Lamela