Excelentes resultados en natación y golf, entre otras modalidades

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El triatlón, el vóley playa, el ajedrez y el fútbol complementan la lista

21 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los deportistas de la zona vienen de lograr muy buenos resultados en distintos campeonatos.

Natación y triatlón

Integrantes de la AD Fogar de Carballo y Oleiros se alzaron con tres bronces y un cuarto puesto por clubes en el Campionato Galego de Triatlón en Categoría de Menores, y con dos oros y una plata, además de diez récords, en el Campeonato de España Open Máster de Verán.

Golf

El carballés Mario Díaz disputó el Campeonato de España por Parejas de Pitch&Putt. Destacó en la segunda ronda al firmar junto con su compañero la tercera mejor tarjeta de la prueba con 45 golpes. Terminó el torneo en un meritorio decimoséptimo puesto.

Vóley playa

La pareja de las Escolas de Volei Praia de Razo formada por Brais y Nico resultó vencedora del torneo local Fundación Luis Calvo en la categoría sub 10, más conocida como súper mini.

Ajedrez

Uxía Marrozos, Rodrigo Teijeira, Sergio Vilacoba y Sergio Castro ocuparon las posiciones cuarta, quinta, sexta y octava, respectivamente, del primer Torneo Sub 2200 Ría de Camariñas. Todos ellos son del pueblo.

Fútbol

Por último, el equipo cadete del Sporting Seaia se proclamó campeón del 11.º Trofeo de fútbol base organizado por el Cabana, y recibió como premio una recepción del Concello de Malpica.