Hasta trece podios para los deportistas de la zona

Polideportivo | Autocrós, carreras de obstáculos, yudo, golf y pesca


carballo / la voz

El pasado fin de semana ha sido brillante para los atletas de la comarca con numerosos podios en distintas disciplinas. En autocrós, en la segunda prueba del campeonato de España celebrada en Lérida, Perfecto Calviño ganó en División 1; Daniel Remuiñán, en carcrós promoción; Antonio Herrerías, en carcrós júnior, y Javier Ramilo, Kobas, terminó tercero en carcrós.

En la liga nacional de carreras de obstáculos, en la Farinato Race disputada en Madrid, Damián Espasandín venció la prueba 13K y fue segundo en la 5K. Por su parte, Paula Esteiro finalizó en tercera posición tanto la edición larga como la corta.

Ya a nivel gallego, el club Bergantiños terminó la Liga Regular Rías Altas de yudo en posiciones de podio con los equipos alevín e infantil luego de seis jornadas. Por otra parte, en golf, la carballesa Martina Díaz de tan solo 8 años quedó subcampeona de la segunda prueba de la Galicia Júnior Cup en la categoría cativos celebrada en Narón.

En el ámbito comarcal y dentro de la Quedada de Pesca del club pontecesán Noroeste, el local Sergio Amado fue el ganador de la categoría de spinning con una lubina de kilo y medio, y Beres, de Malpica, el primer clasificado en fondo con un sargo de casi un kilo. Participaron sesenta aficionados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hasta trece podios para los deportistas de la zona