Las otras citas de este miércoles en la Costa da Morte: ¡agenda!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

José Manuel Casal

Charlas, presentaciones o cursos: así es el listado de las actividades más destacadas de este 20 de marzo

21 mar 2019 . Actualizado a las 15:35 h.

Miércoles 20 de marzo y la agenda de la Costa da Morte tiene varias citas a mayores de la inauguración de la exposición y del catálogo conmemorativo de los 20 años de certamen Xosé Manuel Eirís en Carballo.

Cee

Charla educativa

La Federación Provincial de Anpas Coruña-Costa da Morte y la ANPA Uxío, del colegio Eugenio López, organizaron para esta tarde una sesión informativa sobre acoso escolar y riesgos en las redes sociales. Será de 19.00 a 21.00, en la Casa da Cultura de Cee.

Baio

Pinceladas de la Fía

Las Torres do Allo acogen esta tarde (19.00) la presentación del cartel de la Exaltación da Fía do Liño organizada por la Asociación de Amigos do Liño, siempre el día 1 de mayo: ¡25 años!

A Laracha

Charla sobre la velutina

Organizó el Concello larachés una charla sobre la avispa asiática. Será impartida por el experto e investigador Lolo Andrade: Casa da Cultura, 20.00 horas. Asistencia libre y gratuita.

Fisterra

Se avecina blues

La lonja de Fisterra es el lugar elegido para presentar, hoy a las 12.00 horas, una nueva edición del festival Fisterra Blues Experience.

De blogs y webs

El Aula CeMIT fisterrá tiene en marcha un intenso calendario formativo, con sesiones muy diversas. La programada para este 20 de marzo abordará cómo crear un blog o una web personal. Sesión de 10.30 a 12.00 horas, reseñan.

Vimianzo

«Costa do Solpor»

El escritor vimiancés Xosé María Lema departirá este miércoles con alumnado lector del IES Terra de Soneira (12.30). Como hilo, su novela «Costa do Solpor. O regreso da Illa do Tesouro».

Dumbría

Cursos de cocina

Empiezan los obradoiros de cocina diseñados por el Concello dumbriés. La actividad arranca a las 16.00 en el centro social de Bustelo.