Una ceense, en Master Chef Junior de TVE


Fue la sorpresa del martes por la noche para muchos ceenses. Comenzaba la segunda edición del programa MasterChef Junior, con los 16 jóvenes candidatos de entre 8 y 12 años seleccionados entre miles de aspirantes. Y entre ellos está Ana Oca Vázquez, de 10 años, que demostró una excelente soltura, desparpajo y habilidades entre los fogones, además de personalidad y simpatía con los compañeros. En la web del espacio, y en el Twitter abierto para ella (cada concursante tiene uno), la definen así: «Inquieta, deportista, nerviosa y activa. ?No seas como el de enfrente, sé diferente? es el lema de esta coruñesa, que es fan de Extremoduro, toca la batería, hace vela y compite en atletismo». Y aún hay más: «Se aficionó a la cocina unas Navidades cuando vio a su abuela preparar la cena de Nochebuena y se enamoró de los sabores y olores que salían de las cazuelas. Desde entonces, abuela y nieta cocinan a menudo recetas tradicionales con las que Ana se ha ido convirtiendo en una auténtica apasionada de los fogones. Representante de la cocina gallega y muy dada a innovar en la cocina, Ana entra en MasterChef Junior para pasárselo bien, hacer amigos y aprender del jurado».

Habrá que ver cómo va evolucionando en próximos programas. Y felicitar a los padres, de paso. Oca no es muy común en Cee, así que todos saben que el progenitor es Daniel Oca, el edil ahora independiente en la corporación ceense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

Una ceense, en Master Chef Junior de TVE