20 may 2014 . Actualizado a las 07:10 h.
Es imprescindible formar a gente que en el futuro sepa gestionar la naturaleza y sus principales secretos. El constante e incesante éxodo de las áreas rurales se traduce en el abandono de un medio cuyo cuidado es obligado para seguir viviendo. Se ha roto la familiaridad con el entorno natural y hay que recuperarla. El huerto de Carballo es un buen método que puede dar resultado, pero debe haber más.